Testimonios de Pacientes y Participantes en cursos

q

Testimonios de Pacientes y Participantes en cursos

En el apartado de comentarios de este post podéis ver los testimonios de como ha sido el paso por terapia o por talleres y cursos, de diferentes personas y así poder tener un elemento importante a la hora de decidirte a iniciar un proceso terapéutico o un curso conmigo.

6 Comments
  • Raquel
    Posted at 03:15h, 21 noviembre Responder

    No hay palabras para describir la cercanía y el trato de Oscar para con todos los asistentes. Para mí era mi primer taller y salí encantada. Me hizo sentir como en casa. Hasta nos invitó a desayunar.
    Sitio acogedor, buen ambiente.
    Oscar muy profesional y ante todo humano

  • Veronica
    Posted at 12:49h, 26 noviembre Responder

    Todo un placer pasar la mañana en buena compañía, en un taller tan interesante como relajante, invito a todo el mundo a probar esta experiencia, espero y deseo poder usar esta herramienta para la que es sin duda la experiencia más importante en mi vida cómo es tener a mi pequeña, muchísimas gracias Óscar, buen amigo y muy buen profesional, siempre atento y dispuesto, su cercanía hace que te sientas mejor persona. De nuevo mil gracias.

  • María José
    Posted at 12:03h, 27 noviembre Responder

    Bueno. Tengo que decir que es el tercer taller al que asisto y ha superado con creces las expectativas. Verdaderamente el grado de implicación de las personas participantes infuye muchísimo a la hora de sacarle partido, pero Óscar es ese hilo conductor que envuelve todo y crea ese clima en el que todos nos dejamos llevar y es que quieres, deseas dejarte llevar. Este taller ha sido un viaje en el que todo eso estaba en perfecta sintonía. Un 10.

  • jose luis
    Posted at 10:05h, 28 noviembre Responder

    Hola,quería comentar que el taller fue algo maravilloso,ya que creamos un espacio donde poder expresarnos libremente y sentirnos comprendidos.Ademas de aprender ciertos conocimientos para poder gestionar mejor nuestro dia a dia. Como siempre un placer compartir con Oscar y los asistentes una experiencia tan enriquecedora.
    Me encanta la forma en que Oscar empodera a los asistentes haciendo que confiemos en nosotros msimos al mismo tiempo de su comprension y compasión.
    Por todo esto Oscar,muchas gracias por hacer estos Talleres y que sucedan esos momentos inolvidables.

  • Maria
    Posted at 18:37h, 28 noviembre Responder

    He tenido la suerte de participar este fin de semana en el taller, mindfulness y dolor crónico y agudo y ha sido una auténtica maravilla!
    Ha sido muy agradable compartir este espacio donde expresar nuestras experiencias referentes al dolor y como cada uno lo vive, realizar prácticas y obtener recursos para gestionar mejor nuestras emociones y atención respecto al dolor y la Vida!
    Oscar es un formador estupendo, transmite de una manera super cercana todo su conocimiento, es encantador y super atento!
    Deseando empezar el curso de mindfulness con el!!
    Mary

  • Desi Vargas
    Posted at 17:27h, 29 noviembre Responder

    Oscar es una maravillosa persona, un ser humano estupendo, muy buen profesional y cercano. Su ayuda, ha sido para mí muy importante en momentos de cambios fundamentales en mi vida. Sus talleres de formación son muy productivos donde aprendo y practico ¨»atención plena» aplicables a las distintas situaciones de la vida diaria. En en ambiente muy agradable.
    Recomiendo !
    Desi.

Post A Comment