SERVICIOS Y PRECIOS

TERAPIA PSICOLÓGICA

Tratamiento de Estados de Ánimo bajos, Depresión, Ansiedad, Miedos o Fobias, Pérdidas de seres queridos, Rupturas de pareja…

La Terapia Psicológica se enfoca en abordar aquellas situaciones difíciles que a día de hoy te resultan limitantes y reducen tu bienestar. Aprenderás a reconocer y gestionar mejor tus emociones disruptivas, y a comprender en profundidad tus actitudes y comportamientos. Utilizaremos aquellas técnicas que más se adapten a tus necesidades momento a momento, pero sobre todo lo haremos en un ambiente de confianza, calidez y cuidado….a tu ritmo….

Entre los problemas que más frecuentemente se abordan desde la terapia psicológica se encuentran los estados de ánimo deprimidos y los ansiosos, las fobias o miedos excesivos e irracionales, obsesiones y compulsiones, dificultades en las relaciones personales o laborales y los problemas relacionados con adicciones (sustancias, comida, compras, juego o incluso personas)

Pero también es un entorno propicio para trabajar aspectos relacionados con las metas personales o tu propio guión de vida, como una vía de crecimiento personal y aumento de tu bienestar.

Si deseas comenzar un proceso o simplemente obtener una información más detallada solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de los medios que aparecen más abajo.

Precio: 55 euros por sesión

ASESORAMIENTO, ORIENTACIÓN Y TERAPIA SEXUAL

Problemas de Erección, Eyaculación Precoz, Dolor al mantener relaciones, Disminución del Deseo…

La terapia o asesoramiento sexual es una disciplina que se ocupa de detectar dónde se encuentra la raíz del problema y de prescribir una serie de técnicas o ejercicios para mejorar la situación. En otras ocasiones se trata de dotar de ciertas habilidades a las personas que los padecen, como habilidades de comunicación, por ejemplo, en el caso de que los problemas sexuales estén relacionados con dificultades en la pareja (cosa que es bastante habitual por otro lado). También se ocupa de educar en aquellos aspectos de la sexualidad que puedan existir dudas o falsas creencias, y que puedan estar interfiriendo en la salud y bienestar sexual de las personas.

Suele consistir en sesiones individuales o con la pareja, con duración de una hora y frecuencia variable (semanales, quincenales o mensuales) donde se investigarán, inicialmente las causas probables del problema y posteriormente se revisarán las tareas prescritas y las dificultades que vayan surgiendo durante el proceso. La duración de la terapia es variable pudiendo incluso ser desde una o dos sesiones para casos leves o que simplemente requieren cierta información o asesoramiento, hasta terapias que precisen trabajos más profundos que podrían durar de seis meses a un año (ya que en mi caso opto por terapias breves)

Si deseas comenzar un proceso o simplemente obtener una información más detallada solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de los medios que aparecen más abajo.

Precio: 55 euros por sesión individual

           75 euros por sesión de pareja

TERAPIA DE PAREJA

Especialista en Conflictos de Pareja. Problemas de comunicación, Distanciamiento, Disminución de relaciones sexuales…

La terapia de pareja y/o relacional se ocupa de mejorar las condiciones en las que se relaciona una pareja en aspectos como la comunicación, la sexualidad, la afectividad, planificación del tiempo juntos, resolución de problemas, proyectos….
También, en los casos que así lo requieran, ayuda en los procesos de separación, haciendo que éstos sean lo más adaptativos posibles para todas las partes.

Si deseas comenzar un proceso o simplemente obtener una información más detallada solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de los medios que aparecen más abajo.

Precio: 75 euros por sesión

MINDFULNESS (TERAPIA, CURSOS Y TALLERES)

Las Terapias basadas en Mindfulness se centran en el desarrollo de una Atención Consciente y Amable del momento presente que te ayude a devolver la calma a una mente dispersa y estresada, siempre viajando entre el pasado y el futuro, y así poder enfocar mucho mejor los problemas y posibles soluciones para ti.

Durante las sesiones trataremos de cultivar este tipo de Atención a través de una relación cercana y compasiva, así como diferentes técnicas de meditación que podrás entrenar en tu casa en los días siguientes, con la ayuda de audios y lecturas.

Además te ofrezco la posibilidad de participar en los diferentes cursos y talleres que realizo, con distintos enfoque y aplicaciones de Mindfulness, y así enriquecerte de la experiencia compartida en grupo

Si deseas comenzar una terapia, inscribirte a un curso o taller, o simplemente obtener una información más detallada solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de los medios que aparecen más abajo.

Terapia: 55 euros sesión

Cursos y Talleres: desde 50 euros

 

Para poder ampliar cualquier información que necesites